Koro Castellano

3 03 2009

koro-castellano1

Nació en Madrid en 1963 y consiguió su licenciatura en Periodismo en la Universidad San Pablo CEU de esta misma ciudad. Comenzó su carrera profesional en 1982 y durante casi veinte años se dedicó a la prensa y a la televisión. Cuando el periodismo en Internet no era más que un diamante en bruto que nadie se había atrevido a pulir, Koro fue elegida como directora gerente de elmundo.es.

Una misión arriesgada en el año 2000, cuando aún no se creía en el poder de Internet y mucho menos se confiaba en que llegara a tener el alcance mediático que hoy tiene.

Koro fue elegida como presidenta de la Asociación Europea de Editores Online (OPA Europe) y el anterior director de dicha asociación depositó toda su confianza en ella como líder. Koro Castellano participará en el X Congreso de Periodismo Digital en Huesca y el día 12 dará el pistoletazo de salida, tras la inauguración, con la ponencia:“¿Qué hacer en 2009?”. Esperemos que sus amplias vivencias en el mundo del periodismo en la red sirvan para guiar a los que nos iniciamos en el oficio.

,

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: