Jorge Alcalde, moderador

5 03 2009

Jojorgealcalde_g2rge Alcalde, actual director de la revista QUO  será el primer moderador de la tarde en el X Congreso de Huesca sobre Periodismo Digital.
Conocedor de este congreso, durante la III edición de este encuentro de periodistas, fue el encargado en realizar entrevistas a diversos periodistas recopilados en un video. El entonces director de Muy Interesante, será en esta ocasión el moderador de la charla “Éxito en la crisis” a las 4 de la tarde. Alcalde dará paso a los verdaderos protagonistas de la conferencia-debate: Andrés Rodríguez, Antonio Ábalos, Gumersindo Lafuente e Ícaro Moyano. Un quinteto de periodistas que, minutos previos a la parada para el café (droga esencial para cualquier periodista que quiera estar continuamente al pie del cañón), tratarán de buscar un punto positivo a una situación económica pésima que está afectando negativamente a la situación social y política nacional y mundial…. Pero, ¿alguien sabe qué supone esta crisis para los periodistas? ¿Y para las generaciones futuras de periodistas como nosotros? ¿Según el optimista Roberto García, los momentos de crisis son idóneos para que surjan nuevos proyectos? ¿Qué opinarán los ponentes durante el Congreso de Huesca? Esperamos que, por nuestra salud mental, conserven el mismo optimismo que el director de aragondigital.

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 03 2009
Éxito en la crisis « Noticias en el aire

[…] Ícaro Moyano, Gumersindo Lafuente y Antonio Ábalos. Todos reunidos bajo las alas protectoras de Jorge Alcalde, que ejercerá de moderador. Un debate apasionante, y sobre todo útil en la situación actual. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: