Andrés Rodríguez

8 03 2009

Los tiempos de crisis son tiempos generalente malos, por eso se llaman crisis. Pero estos tiempos difíciles pueden ser aprovechados para levantar una empresa. De eso sabe bastante Andrés Rodríguez, editor de la revista Esquire en España, que ha esculpido para hacerla más española. Experiencia no le falta. Andrés ha estado al frente de la delegación de revistas del Grupo PRISA durante 15 años; ha sido director adjunto de El Dominical, de PRISA y Zeta, y ha dirigido la revista Rolling Stone en España, además de adaptarla a México. De todas sus experiencias sacará lo mejor para enseñarnos cómo sobrevivir a esta tempestad.

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 03 2009
Éxito en la crisis « Noticias en el aire

[…] En la Gran Depresión americana floreció la revista Esquire, cuyo editor de la versión española, Andrés Rodríguez, nos aconsejará el próximo jueves 12. Junto a él, Ícaro Moyano, Gumersindo Lafuente y Antonio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: