Albert Cuesta

9 03 2009

albert-c Albert Cuesta es especialista en electroacústica y lleva casi 30 años escribiendo y traduciendo sobre tecnologías de uso personal.

En 1996 ya realizó un programa de radio con web propia. También asesoró en marketing y operaciones al diario La Vanguardia Digital, donde sigue escribiendo la columna La Cafetera Rusa , sus crónicas de la convivencia diaria con la tecnología. Además ha colaborado habitualmente en el espacio de radio El món a RAC1 de la emisora RAC1 sobre temas de tecnología personal. Imparte clases de tecnología de la información a futuros periodistas en la Universitat Internacional de Catalunya. Desde 2004 es editor del portal CanalPDA.com , dedicado a los dispositivos móviles, sus aplicaciones y la sociedad móvil en general.

El jueves 12 moderará la ponencia “después del iphone” en el congreso de periodismo de Huesca, donde ya moderó en ediciones anteriores.

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 03 2009
Después del iPhone « Noticias en el aire

[…] Después del iPhone 10 03 2009 Con un título tan sugerente no puede esconderse algo aburrido. En esta ponencia se tratará un tema de permanente actualidad: el progreso tecnológico. Este progreso aparece materializado en el iPhone, pretendido báculo mágico cuyas aplicaciones pocas personas conocen a fondo. Este instrumento cambió la concepción que se tenía acerca de Internet y sus aplicaciones, y este cambio afecta directamente a los periodistas, que necesitan convertir Internet en su campo de batalla. Otro aspecto que cabe destacar es la evolución hacia la web 3.0, donde las redes sociales ceden la corona a contenidos “académicos”. De este horizonte hablarán Francisco José Portela, Xavier Buyse, Raúl Rivero y Albert Cuesta dirigiendo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: