Ana Pastor

11 03 2009

anapastorpsd

Ana Pastor García, nacida el 9 de diciembre de 1977, es una periodista y presentadora española licenciada en periodismo por la Universidad CEU San Pablo. La periodista es bastante completa teniendo en cuenta su edad puesto que ha colaborado en medios de radio, como la cadena SER en la que, componente del grupo de Iñaki Gabilondo, cubrió noticias de interés internacional como el atentado 7-J en Londres y ha sido enviada especial a otros países de oriente como Pakistán, Afganistán y países africanos como Senegal y Guinea Ecuatorial entre otros muchos. Posteriormente, en 2006 estuvo colaborando con TVE, cadena en la cual fue presentadora del programa 59 SEGUNDOS.

Este viernes 13, durante el X Congreso de Periodismo Digital de Huesca será acogida como moderadora en la charla coloquio “Internet, política y periodismo”. Leire Pajín y Soraya Sáenz de Santa María serán las contertulias que debatirán sobre este tema, mientras que la joven periodista, quien reconoce que le apasiona la política, mediará entre ellas. Esperemos que esta periodista tan completa y joven de un fuerte impulso a nuestra motivación como “proyecto de periodistas” que todavía somos y no defraude a los oyentes. Sin duda alguna, una gran profesional, digna de admirar, que ansiamos ver en vivo y en directo.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

13 03 2009
Ponencia 7: “Internet, política y periodismo” « Noticias en el aire

[…] El auditorio lleno, las autoridades de rigor para la foto, y salen las boxeadoras separadas por Ana Pastor, árbitro con experiencia. Sonrisas y gestos, amigas delante de los flases y las cámaras de […]

31 03 2009
Luis

Si yo volviera a creer en los Reyes Magos, les pediría a Ana Pastor García, la que me fascina siempre que la veo, por su inteligencia, su profesionalidad, su saber hacer, todas estas virtudes acompañadas de su enorme belleza y atractivo me hacen ver un ángel sin estar en el cielo.
Ana, te felicito por como y por todo lo que eres (Im precionante, diría “Jezulín”, y hablando de ruedos, serías una torera fantástica, lo digo por como lidias a tus invitados, que a veces no son del todo fáciles.
Bueno hermosa, felicita al que disfruta de tí en la intimidad, ese si que no está en crisis, que envidia, sana pero envidia. Te deseo la mejor de las suertes de todo corazón.

Ah, se me olvidaba, contigo no aguantaría los 59 segundos, eso seguro.

Dende a miña terra un saludo y un beso de tu admirador más asombrado.

Luis Miguel

14 09 2009
Carmen Lozano Castrillo

¿Por que no estuvite en el ultimo programa de 59 segundo

18 12 2009
Josè Claudio Santana Rangel

Hola Ana eres la mujer mas bella que an visto mis ojasos, eres un verdadero angel bajado del cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: