Ignacio Escolar

12 03 2009

nachoescolar Ignacio Escolar es un periodista, además de bloguero y músico.

Escolar trabajó como director de Público desde su fundación, en septiembre de 2007, hasta su destitución, el 13 de enero de 2009. Actualmente es tertuliano habitual en Radio Nacional de España y en el programa de TVE 59segundos.

Ha trabajado como coordinador de informativostelecinco.com, como tertuliano en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser y como director adjunto de La Voz de Almería, Cadena SER Almería y Localia Almería. También ha trabajado como consultor de prensa en México y Ecuador y es el primer ganador del Premio de Periodismo Digital José Manuel Porquet con el artículo “Por Favor, pirateen mis canciones”

Como bloguero comenzó su andadura en 2001 editando spanishpop.net, página dedicada al pop independiente que se mantuvo activa hasta 2006. En 2003 inició Escolar.net, una bitácora dedicada a la actualidad política. También desde 2003 colabora habitualmente en el blog cultural elastico.net.

En su faceta como músico destaca su participación en el grupo de Indie pop Meteosat. También ha formado parte del proyecto de Música electrónica DecodekEs hijo del también periodista Arsenio Escolar, quien dirige el diario gratuito 20 minutos.

En el congreso intervendrá en la gala de clausura y en los premios Blasillo de Huesca y Pyrenair.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: